Quantcast

Borja se lesiona en la rodilla y hoy será examinado

Alicante, 3 nov (EFE).- Borja Pérez-Peñas, delantero del Alicante, se someterá hoy a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión de rodilla que sufrió durante el encuentro que el domingo enfrentó al conjunto alicantino frente al Albacete.

Borja tuvo que ser sustituido apenas después de haberse disputado media hora de partido, al caer lesionado al apoyar mal la pierna tras un salto. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla con evidentes síntomas de dolor.

A la conclusión del choque, Javier Soro, uno de los galenos del Alicante explicó que el delantero sufrió "una especie de torcedura" de su rodilla derecha. A la espera de las pruebas que se le practicarán hoy al jugador -aún no está claro en qué momento del día-, el doctor reconoció que la lesión "parece que puede ser importante".

"La verdad es que no invita a ser muy optimista la lesión que tiene", apuntó Soro, quien insistió en esperar al resultado de la resonancia que se le practicará hoy a Borja.

Por su parte, el defensa Urbano Santos, quien también tuvo que ser sustituido alcanzada la media hora del partido entre el Alicante y el Albacete, abandonó el estadio Rico Pérez con collarín y, según reconoció, con bastantes molestias, aunque su lesión no parece grave, según el doctor Soro.

"Urbano sufrió un golpe y un latigazo cervical, el típico de los accidentes de tráfico y salió del campo un poco mareado, pero no creemos que pueda revestir mayor gravedad que el pequeño esguince cervical que pueda tener, algo que durante la semana tiene que resolverse", explicó el galeno.