Quantcast

El Villarreal no conoce la victoria en sus últimas cinco salidas

Villarreal (Castellón), 3 nov (EFE).- El Villarreal, que el próximo miércoles se enfrenta al Aalborg danés a domicilio en la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, intentará terminar con su mala racha fuera de casa en dicha competición, ya que fue incapaz de ganar en sus últimas cinco salidas.

La última victoria del conjunto castellonense lejos de su estadio fue el pasado 2 de noviembre de 2005 cuando se impuso al Benfica portugués por 0-1 en el estadio de Da Luz con un gol del hispano-brasileño Marcos Senna.

Desde entonces, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha disputado cinco encuentros fuera de casa, cuatro de la temporada 2005-2006 y uno de la actual campaña, con un balance de dos derrotas y tres empates con seis goles en contra y tres a favor.

Esta negativa racha se inició con un empate a cero en Old Trafford ante el Manchester United en la primera fase de la competición. Más tarde, en los octavos de final, el Villarreal también empató frente al Glasgow Rangers (2-2) y luego cayó ante el Inter de Milán (2-1), en cuartos, y contra el Arsenal (1-0) en semifinales.

El último encuentro disputado a domicilio fue el primero de la actual temporada y en aquella ocasión el que el 'submarino amarillo' consiguió un meritorio empate sin goles ante el Manchester United en Old Trafford, rompiendo de esa manera una racha de 12 victorias consecutivas de los ingleses en su estadio.