Quantcast

Las críticas al Real Madrid y el triunfo de Hamilton, lo más recalcado

Madrid, 3 nov (EFE).- Las críticas al juego del Real Madrid que empató en Almería (1-1) y la proclamación de Lewis Hamilton campeón del Mundo tras el Gran Premio de Brasil, es lo más relevante que presentan las portadas de los diarios deportivos de hoy, que también homenajean al líder de la Liga, el Barcelona.

Los periódicos de Madrid alaban el gol de Raúl que abrió el marcador, destacan el error de Sergio Ramos que facilitó el empate y hablan de decepción.

"Golazo y decepción" es el gran titular de "As" que apunta que "el Madrid da malos síntomas en Almería tres días antes de recibir a la Juve" y que "lo único bueno fue el gol de Raúl, y Piatti logró un empate justo".

Este diario califica, en páginas interiores, el resultado como "el empate de la vulgaridad" y agrega: "un pobre Madrid se dejó igualar ante un Almería mediocre. Raúl adelantó a los blancos y Piatti equilibró el marcador", en definitiva, dice que fue "un partido para olvidar".

"El Madrid se come otro marrón" es el titular más destacado de "Marca". "Golazo de Raúl y error de Ramos", resume y apunta que "el que no llora, no mama: el árbitro ni dio ni quitó a los de Schuster. Todo el mundo habla de un Barça líder pero los blancos están a sólo dos puntos".

"El Madrid se vuelve cuartelero", continúa "Marca" y apunta: "sacó un pobre empate en un partido que tenía encarrilado", "ofreció su peor versión", "el excelente gol de Raúl no sirvió para maquillar un juego feo y pesado" y "el cambio de Higuaín y la lesión de Pepe fueron decisivos en el patinazo".

Los periódicos de Barcelona han preferido mostrar al Barça como "líder en solitario de la clasificación después de 52 jornadas", como advierte "Mundo Deportivo" y recuerda que "con 3,1, ya superan la media de goles de los equipos de Robson y Toshack".

No obstante si aparecen referencias en portada. "El Madrid tropieza", "saca un punto miserable" y "los de Schuster se durmieron tras el gol de Raúl y quedaron a merced del Almería" (Mundo Deportivo) y "el Madrid no aguanta el ritmo. Ha perdido cuatro puntos en cuatro jornadas" (Sport).

Hamilton aparece vencedor en todas las presentaciones, que le dedican los siguientes titulares: "¡Campeón de infarto!" (Sport), "de película" (Mundo Deportivo), "Hamilton campeón" (As) y "gana el mundial en el último kilómetro de los 5.400 recorridos este año" (Marca).

La portada de Marca recoge además que "Fernando Alonso renovará el miércoles por Renault", "Messi escupió a Duda en La Rosaleda", "Torres espera en Liverpool" y "el Real Madrid negocia la contratación de Pepu Hernández".

"As" anuncia el "desembarco rojiblanco en Liverpool", se refiere al "pinchazo del Sevilla", habla de una "oferta anti-Madrid para Cristiano. El Manchester le da un millón más que el club blanco" y señala una "brillante jornada española en la NBA".

"Sport" completa su primera página con "Tamudo, de villano a salvador" y "Ronaldinho, por delante de 'Mou'" y "Mundo Deportivo" recoge que "Canobbio lidera la remontada pucelana". EFE.

abu/jag

|K:DEP:DEPORTES SOC:SOCIEDAD-SALUD,COMUNICACION|

|Q:DEP:es:15000000:Deporte ACE:es:01026000:Arte, cultura y espectáculos:Medios de comunicación|

|N:C|

11/03/10-05/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+