Quantcast

Los Titanes, Jets y Gigantes mantienen el protagonismo ganador

Rubén Mantilla

Houston (EEUU), 3 nov (EFE).- La racha triunfal de los Titanes de Tennessee continuó una jornada más dentro de la Liga Nacional del Fútbol de la Liga Americana (NFL), acompañados por los sorpresivos Jets de Nueva York y sus vecinos, los Gigantes, actuales campeones del Super Bowl, que recuperaron la senda de la victoria.

Los Titanes siguen jugando como una maquinaria perfecta para mantenerse el único equipo invicto en lo que va de la temporada de la NFL y lo consiguieron después de ganar en tiempo extra por 19-16 a los Empacadores de Green Bay.

Esta vez el héroe y protagonista fue el pateador Rob Bironas anotó gol de campo de 41 yardas en el tiempo extra y decidió la victoria de los Titanes.

Bironas tuvo una oportunidad de darle el triunfo a los Titanes en el tiempo reglamentario con gol de campo de 47 yardas, pero no pudo anotarlo, para luego se redimió con su anotación en los minutos extra.

Los Titanes (8-0) han ganado ahora 11 partidos de temporada regular de manera consecutiva y empataron una marca de franquicia.

La última vez que el equipo consiguió 11 victorias seguidas fueron los últimos 11 partidos de la temporada de 1993, cuando la franquicia se llamaba los Petroleros de Houston.

Mientras que los Jets estrenaron liderato, guiados por el defensa Abram Elam que dirigió al equipo e hizo fácil la tarea de su mariscal de campo el veterano Brett Favre para ganar 26-17 a los Bills de Buffalo.

La victoria de los Jets (5-3) enciende la competencia en la División Este de la Conferencia Americana (AFC). El equipo de Nueva York se colocó en el liderato de la misma.

Con la victoria, los Jets empataron en el primer lugar de su grupo con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bills, después que ambos cosecharon sendas derrotas.

Elam, que inició en lugar del lesionado Eric Smith, regresó una interceptación 92 yardas hasta la zona de diagonales en el primer cuarto para darle forma al ataque de los Jets, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

En tanto, el experimentado pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 52 yardas y llevó a los Potros de Indianápolis a una victoria por 18-15 sobre los Patriotas.

Vinatieri, quien llevó a los Potros a ganar el título de Super Bowl en dos ocasiones, con sendos goles de campo, esta vez dio al equipo de Indianápolis un triunfo para dejar su marca en 4-4 y dejo a su ex equipo sin la victoria.

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, continúa lesionado y los Gigantes no tuvieron problemas para derrotarlos por paliza de 35-14.

Quien si estuvo al frente de los Gigantes fue el mariscal de campo Eli Manning que lanzó para tres pases de anotación y Brandon Jacobs corrió para 117 yardas y una anotación y su equipo mejoró su marca a 7-1.

El veterano mariscal de campo Gus Frerotte mandó pase de 25 yardas a Visanthe Shiancoe en el último cuarto para marcar la diferencia y darle a los Vikingos de Minnesota una victoria por 28-21 sobre los Tejanos de Houston (3-5), que vieron rota su racha de triunfos seguidos.

El equipo de Houston perdió la oportunidad de conseguir cuatro victorias seguidas por primera vez en la historia de la franquicia de seis temporadas.

El mariscal de campo Donovan McNabb completó 28 de 43 pases para 349 yardas y dos anotaciones, incluido uno al tackle Todd Herremans, y las Águilas de Filadelfia vencieron 26-7 a los Halcones Marinos de Seattle.

Con su triunfo, el equipo de Filadelfia queda dos partidos detrás de los líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, los Gigantes, y se colocaron delante de los Vaqueros (5-4) al tercer lugar de ese grupo.

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para dos anotaciones a Michael Jenkins y los Halcones de Atlanta vencieron 24-0 a los Raiders de Oakland.

Los Halcones (5-3) mantuvieron a los Raiders sin conseguir yardas y sin jugar primeros y 10 en la primera mitad del partido, y con su marca más baja en yardas conseguidas en 47 años. Atlanta también logró su primera blanqueada desde el 2002.

El cuadro defensivo de los Delfines de Miami obligó a tres interceptaciones del mariscal de campo Jay Cutler y pudieron vencer 26-17 a los Broncos de Denver (4-4) para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

El mariscal de campo de los Delfines (5-4), Chad Pennington, completó 23 de 40 pases para conseguir un total de 281 yardas y un pase de interceptación.

El mariscal de campo Kurt Warner dominó a su ex equipo y los Cardenales de Arizona consiguieron 24 puntos en el segundo cuarto, definitivos para conseguir otro triunfo en un campo que conocía a la perfección, y vencieron 34-13 a los Carneros de San Luis.

Los Cardenales consiguieron su cuarta victoria seguida en San Luis, en donde la franquicia tuvo su sede de 1960-87.

Con su registro de 5-3, los Cardenales se encuentran en el mejor inicio de campaña en ocho juegos desde que tuvieron esa misma marca en 1984, cuando concluyeron la temporada con números de 9-7.

El pateador Matt Stover anotó tres goles de campo, el último de ellos cuando restaban 5.36 minutos para el final y los Cuervos de Baltimore derrotaron 37-27 a los Cafés de Cleveland.

Stover, que ocupa el quinto lugar en la historia de la NFL en goles de campo, anotó de 41, 32 y 22 yardas para el equipo de Baltimore.

El mariscal de campo Jeff García mandó pase de 24 yardas y el equipo logró dos puntos de conversión para empatar el partido y Matt Bryant anotó gol de campo en el tiempo extra para que los Bucaneros de Tampa Bay venciesen por 30-27 a los Jefes de Kansas City.

Ryan Fitzpatrick tuvo una de sus mejores tardes de mariscal de campo al lanzar un par de pases para touchdown a Chad Johnson, y los Bengalíes de Cincinnati (1-8) consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar por 21-19 a los Jaguares de Jacksonville.

El mariscal de campo Rex Grossman corrió una yarda para "touchdown" cuando restaban 5.36 minutos para el final del partido y remontó el marcador para darle a los Osos de Chicago (5-3) una victoria por 27-23 sobre los Leones de Detroit (0-8) que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de la campaña.EFE

rm

|K:DEP:DEPORTES|

|Q:DEP:es:15000000:Deporte|

|N:C| |I:Resumen|

11/03/07-37/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+