Quantcast

Arconada cree que pudieron sacar más, Schuster contento con actitud

Almería, 2 nov (EFE).- El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, se mostró contento por el resultado (1-1) porque, a su juicio, "la primera parte ha sido del Madrid", mientras que Bernd Schuster se declaró contento con la actitud de sus jugadores.

"Nosotros no hemos estado en la primera parte", dijo Arconada. "Hemos querido pero no nos hemos encontrado. En la segunda, el equipo ha apretado mucho y hay que felicitarle por esa fuerza que ha sacado, esa entereza y haber llegado hasta el final. Hemos podido sacar algo más, al final, pero hay que tener en cuenta lo de la primera parte, en la que han tenido un par de remates".

El técnico almeriense explicó el cambio de su equipo en la segunda parte. De una parte hablaba de la "velocidad de Albert Crusat" y de otra "el juego entre líneas de Julio Álvarez, ya que en la primera parte no conseguíamos engancharnos".

El empate tiene un buen sabor para Arconada, prolongación de la Copa y el partido en Vallecas. "Esa impresión la hemos transmitido en la segunda parte, que es la misma que en Madrid. Esa es nuestra línea a seguir. A ver si conseguimos ese querer llegar, gustar y llegar con un poquito más de decisión a la portería rival. Hoy nos ha costado, pero hay que tener en cuenta el rival que teníamos enfrente. No es fácil quitarle la pelota", destacaba

Bernd Schuster estuvo poco hablador, casi siempre lo hizo con monosílabos. "Estoy contento, pero hemos dejado dos puntos. Eso sí», indicó.

El técnico del conjunto merengue no coincidió con algunos medios en la imagen dada por su equipo en la segunda parte. "No hemos regalado la segunda parte. Una vez más no hemos aprovechados las contras que tuvimos y la jugada mejor para conseguir el segundo gol y llevarnos los tres puntos. Nos ha fallado", comentó.

A Schuster, que con un "no" tajante dijo que su equipo no echa de menos la ausencia de Robinho, le gustó la actitud de su equipo. "A mí me ha gustado la actitud de mi equipo, sin duda".

Sobre el arbitraje no quiso hablar mucho, sólo que "ya aburre un poquito".