Quantcast

Resultados y goleadores de la décima jornada

(Actualiza con el Milán-Nápoles)

Roma, 2 nov (EFE).- Resultados y goleadores de los encuentros de la décima jornada de la Primera división italiana de fútbol 2008-09.

—————————————————————-

ATALANTA 0

LECCE 0

—————————————————————-

CAGLIARI 5 Acquafresca (44, 51), Conti (48), Jeda (68, 84)

BOLONIA 1 Di Vaio (18)

—————————————————————-

LAZIO 1 Foggia (85)

CATANIA 0

—————————————————————-

PALERMO 3 Miccoli (23), Kjaer (37), Cavani (46)

CHIEVO 0

—————————————————————-

SAMPDORIA 1 Bellucci (85)

TORINO 0

—————Ù wus ­­ LiAea Disturbada !! DD7049

R DEPBT 11-02 00254

DPG MUN DXE

FÚTBOL-ÁFRICA

Ahly acaricia Liga Campeones africana tras derrotar 2-0 al Coton en El Cairo

El Cairo, 2 nov (EFE).- El combinado egipcio Ahly acaricia la Liga de Campeones africana tras derrotar por dos goles a cero al Coton Sport camerunés en el partido de ida de la final, celebrado hoy en El Cairo.

El equipo egipcio, favorito para alzarse con la victoria y empujado por un público que abarrotó el Estadio Internacional de El Cairo, marcó los tantos en los primeros quince minutos de partido y en dos jugadas a balón parado.

En el minuto tres del partido, Wael Gomaa subió el primer tanto al luminoso al rematar de cabeza, y prácticamente solo ante la portería del Coton, una falta sacada por Mohamed Aboutrika.

Apenas once minutos después, en el catorce, el angoleño Flavio Amado marcó de cabeza el segundo tanto para los locales, tras otro saque de falta, esta vez ejecutado por Mohamed Barakat.

El Ahly dominó el encuentro y pudo sentenciar en los minutos finales, en los que el poco acierto de algunos de sus jugadores le impide encarar el partido de vuelta con una ventaja mayor.

Por su parte, el Coton apenas inquietó durante el encuentro la portería que defendió el egipcio Amir Abdul Hamid.

Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo 16 de noviembre, en el partido de vuelta que decidirá quién levanta esta temporada la copa de la Liga de Campeones de África.

El Ahly, tras ganar las ediciones de 2005 y 2006, perdió la final del año pasado en El Cairo frente al Etoile du Sahel tunecino.