Quantcast

Wideman mejor jugador de la sexta jornada

Madrid, 2 nov (EFE).- El estadounidense Tom Wideman, pívot del MMT Estudiantes, se ha convertido en el mejor jugador de la sexta jornada de la Liga ACB, pero no ha podido saborear las mieles del triunfo, al caer en la prórroga contra el CAI Zaragoza.

El norteamericano acabó el encuentro con 29 puntos de valoración y es la tercera vez que recibe este reconocimiento, tras los obtenidos en las jornadas 3 y 25 de la temporada 2007-08, cuando militaba en las filas del Alta Gestión Fuenlabrada.

En el Príncipe Felipe de la capital aragonesa, Wideman tuvo en sus manos la victoria, al disponer de dos tiros libres a falta de tres segundos para el final cuando el Estudiantes perdía por un punto, pero tras fallar su primer intento anotó el segundo y forzó la prórroga.

En su estadística, finalizó el partido con 22 puntos, tras convertir 6 de 9 en tiros de dos y 10 de 12 en lanzamientos libres. Además, fue uno de los máximos reboteadores del encuentro, al capturar siete rechaces (tres en ataque).

Colaboró, además, con tres recuperaciones, un tapón y nueve faltas recibidas.

En el cómputo de valoración superó por un punto al argentino Paolo Alfredo Quinteros, máximo anotador de la jornada junto al serbio del Tau Vitoria, Igor Rakocevic, con 26 puntos.