Quantcast

Dimite el presidente del AEK de Atenas Demis Nikolaidis

Atenas, 2 nov (EFE).- El presidente del AEK de Atenas griego, Demis Nikolaidis, ex jugador del Atlético de Madrid, que tenía previsto dejar su cargo el próximo mes de mayo, adelantó hoy su dimisión decepcionado después de que algunos aficionados silbaran a los futbolistas de su equipo, a pesar de que ganaron justo en el último segundo por 2-1 al Asteras en casa.

El AEK lleva una mala racha liguera, ya que después de ocho jornadas se ha quedado a seis puntos del Olympiacos de Ernesto Valverde, que va primero.

No solo son los malos resultados, como el empate a tres a domicilio contra el Thrasyvoulos, recién ascendido de la Segunda División helena, sino también el hecho de que el equipo no consigue jugar buen fútbol.

Y eso parece molestar a los aficionados, que no pueden sentirse satisfechos, igual cuando el AEK a veces lucha y juega bien, como en el partido de hoy. Según creen los que silbaron, la culpa es sobre todo de Demis Nikolaidis y también del entrenador Giorgos Donis.

El propio Demis Nikolaidis, ex jugador del Atlético de Madrid, haciendo pública su dimisión, dijo en la rueda de prensa después del partido: "Nunca esperaba que el peor día de mi etapa como presidente del AEK sería después de una victoria. Contra el Thrasyvoulos fuimos lamentables, pero hoy luchamos, jugamos bien y al final ganamos. Cuando silbamos al equipo es como si estuviéramos preparando nuestra propia tumba. Gran parte de la afición me ve como enemigo. Espero que mi marcha reúna de nuevo a toda la afición", concluyó Nikolaidis.