Quantcast

Raúl rompe su sequía fuera del Bernabéu

Madrid, 2 nov (EFE).- Raúl González, capitán del Real Madrid, rompió su sequía goleadora fuera del estadio Santiago Bernabéu, donde no marcaba desde que lo hizo en El Sardinero el pasado 20 de abril, y fue el autor del tanto con el que su equipo empató en la visita al Almería.

Raúl abrió el marcador con un cabezazo a pase del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 37, que no sirvió para que el Real Madrid igualase al Barcelona en el liderato por el empate, a falta de diez minutos, del argentino Pablo Daniel Piatti .

El capitán madridista marcó su quinto gol de la temporada, todos ellos en Liga, ya que en Liga de Campeones aún no se ha estrenado tras jugar dos partidos (Bate Borisov y Juventus y descansar ante el Zenit).

Desde que marcó su último tanto fuera del Bernabéu, el 20 de abril en la visita al Racing (0-2), Raúl había anotado cinco goles en Liga. Al Barcelona, en encuentro de la pasada campaña, y en la actual temporada le marcó por partida doble, luego al Sporting de Gijón y al Espanyol.