Quantcast

Víctor Muñoz lamenta que el gol del empate llegase muy tarde

Huelva, 2 nov (EFE).- El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, ha lamentado que el gol con el que su equipo empató llegase tan tarde y que ya no hubiera tiempo para la remontada.

"Tuvimos ocasiones durante todo el partido y hemos buscado siempre la victoria", ha dicho el técnico aragonés, quien ha reconocido que el partido pudo caer también del lado recreativista aunque sólo en "acciones puntuales".

El entrenador del Getafe, que la pasada campaña fue destituido mediados el campeonato como técnico del Recreativo, también ha criticado las numerosas faltas que realizó el rival.

Víctor Muñoz se ha mostrado, no obstante, contento por el punto obtenido en Huelva, y ha destacado que "al final el punto sirve para seguir en la zona alta".

El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, por su parte, ha lamentado que en "otra falta de concentración" su equipo encajara el gol del empate.

Alcaraz ha apuntado que "mientras el partido estuvo once contra once el Recreativo fue superior al Getafe" y ha destacado como la clave de que su equipo no consiguiera la victoria a la expulsión de Iago Bouzón.

El entrenador granadino ha sentenciado que "está contento con la entrega y el trabajo de los jugadores" y que seguirán "luchando para conseguir la victoria" que, en su opinión, "llegará pronto para salir de esta situación incómoda".