Quantcast

Márquez: "Ha sido una victoria merecida y que nos da aire"

Barcelona, 2 nov (EFE).- El técnico del Espanyol, Bartolomé 'Tintín' Márquez, ha señalado hoy que el triunfo de su equipo ante Osasuna (1-0) ha sido merecido y que los tres puntos dan "aire" al conjunto españolista, que llevaba seis jornadas sin ganar.

"La victoria nos da aire y creo que ha sido merecida. La imagen del equipo está siendo buena. El equipo ha vuelto a transmitir la señal de que quiere el balón y me gusta mucho que la gente participe", ha explicado.

Márquez, quien ha desvelado que hablará con los jugadores sobre la posibilidad de cambiar al lanzador de penaltis que en la actualidad es Raúl Tamudo, ha indicado que el Espanyol ha creado oportunidades para sentenciar antes el encuentro.

"Creo que el equipo ha estado muy bien y hemos hecho una primera media hora de juego muy buena. Hemos tenido opciones para marcar antes y en la segunda mitad hemos vuelto a genera ocasiones", ha concluido.

Por su parte, el entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha señalado que el gran problema de su equipo es la falta de gol: "Está claro que estoy preocupado. Nos cuesta muchísimo meter un gol; ése es nuestro lunar y eso hace que los jugadores estén más nerviosos".

Asimismo, Camacho ha apuntado que en la primera parte su equipo apenas ha creado peligro. "Hemos tenido bastantes acciones de estrategia, pero me gustaría tener más claridad en el ataque. Insisto, es el problema que tenemos", ha añadido.

El entrenador ha reconocido que la plantilla no está "satisfecha" por los últimos resultados y que en el plano personal está "preocupado" por la situación. "Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante. Si juegas agarrotado, juegas peor", ha indicado.

Respecto al próximo partido ante el Atlético de Madrid, ha pedido a la afición que acuda al Reyno de Navarra a animar. "Contra el Atlético será un partido diferente. Cuando ganemos un partido, seguro que conseguiremos muchas más victorias", ha finalizado.