Quantcast

El director deportivo aprovecha viaje a Argentina para ver opciones de futuro

Barcelona, 2 nov (EFE).- El director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, que ha estado diez de viaje por tierras argentinas, ha aprovechado su presencia en el país suramericano para recabar informes sobre jugadores interesantes con vistas al futuro.

"He visto veinte partidos en diez días. He coincidido con responsables de varios equipos italianos, alemanes y españoles que aprovechan estas fechas para controlar el mercado suramericano", ha explicado.

En este contexto, ha desvelado que ha aprovechado estos días para "mirar posibilidades de futuro", aunque ha señalado que el club no tiene intención de fichar a ningún jugador cuando se abra el mercado de invierno.

Sobre Diego Mario Buonanotte, jugador de River Plate que este verano estuvo a punto de fichar por el Espanyol, ha explicado que el club dispone de suficiente información del habilidoso extremo argentino.

"A este tipo de jugadores no es necesario verlos, porque lo puedes hacer cada semana a través de la televisión; ya lo conocemos. River está jugando bajo mínimos como nosotros. Tiene buenos jugadores pero no destacan por el nivel del equipo", ha finalizado.