Quantcast

El Atletic Terrassa pierde 3-1 con el KHC Leuven y es eliminado

Redacción deportes, 2 nov (EFE).- El Atletic Terrassa perdió por 3-1 con el KHC Leuven belga y cayó eliminado en la Liga Europea de hockey, que se ha disputado en Lille (Francia).

El Atletic empató sin goles ante el Three Rock Rovers irlandés en su debut en la competición europea y tras estos dos resultados, dentro del grupo H, queda eliminado.

El equipo español era consciente de que se jugaba el todo por el todo en el partido ante el KHC Leuven, pero se vio superado a lo largo de todo el partido por el mayor empuje y efectividad de los belgas.

El Atletic Terrassa era el claro favorito del partido y encajar el primer gol, tras un fallo del portero Xavi Castillano en un disparo, no hizo sino aumentar los nervios de todos los jugadores.

En el minuto 19 el alemán Matthias Witthaus consiguió el gol del empate, que pareció, por unos momentos, devolver la tranquilidad a los jugadores del Terrassa, pero fue un puro espejismo y el 2-1 para los belgas marcado de penalti-córner en el minuto 30 fue como la puntilla.

La segunda parte fue más de lo mismo para el equipo español, con nervios y más nervios que se acabaron de materializar en el minuto 70 con el tercer gol de los belgas.