Quantcast

Villa se sitúa líder con diez goles, más de la mitad de los del año pasado

Valencia, 2 nov (EFE).- El delantero del Valencia David Villa encabeza hoy la lista de goleadores de la Liga española con diez tantos, por lo que ya acumula, cuando se ha llegado a la cuarta parte de la temporada, más de la mitad de los goles que obtuvo el pasado año con la camiseta del club de Mestalla.

Aunque falta por disputarse más de la mitad de la novena jornada de Primera, el barcelonista Samuel Eto'o, que lleva nueve, no marcó ayer en Málaga, y los que le siguen en la tabla de máximos goleadores de la Liga sólo llevan cinco.

En la temporada pasada Villa fue autor de dieciocho de los tantos logrados por el equipo valenciano, por lo que tiene por delante veintinueve jornadas para igualar su registro en el pasado campeonato.

El obtenido ante el Racing, en un partido que el Valencia perdió por 2-4, ha sido el primer tanto que el futbolista asturiano ha marcado de penalti en el presente campeonato.

Hasta la fecha, David Villa acumula un total de 68 goles en Liga con la camiseta del Valencia, ya que en su primera campaña obtuvo veinticinco, en la segunda quince, en la pasada dieciocho y en la presente suma diez.