Quantcast

McGrady y Ming mantuvieron invictos a los Rockets

Houston (EEUU), 1 nov (EFE).- No hubo un buen espectáculo deportivo en el Toyota Center, pero el alero Tracy McGrady y el pívot chino Yao Ming se combinaron para 38 puntos que ayudaron a los Rockets de Houston a conseguir la victoria por 89-77 ante los Thunder de Oklahoma y mantenerse invictos en la nueva temporada.

McGrady, que no había destacado en los dos primeros partidos, esta vez se erigió en el líder indiscutible del ataque al conseguir 22 puntos con siete rebotes y cinco asistencias para dejar a los Rockets con marca de 3-0.

Ming no tuvo la misma solidez en el juego que en los dos partidos anteriores, donde fue el líder en puntos y rebotes, pero hizo su trabajo al aportar 16 puntos con 11 balones capturados bajo los aros y un tapón.

El alero Carl Landry llegó a los 14 puntos con 11 rebotes, empató su mejor marca como profesional, para ser el mejor reserva de los Rockets.

El argentino Luis Scola también hizo su trabajo como titular al aportar 10 tantos y siete rebotes en los 21 minutos que jugó con 3 canastas de 9 tiros de campo y 4-4 desde la línea de personal, y dos recuperaciones de balón.

Los Rockets no tuvieron su mejor noche en los tiros de campo con sólo un 36,4 por ciento de acierto, pero sí respondieron desde la línea de personal al conseguir 27 puntos de 31 lanzamientos, 19 más de los que hicieron los Thunder.

El alero Kevin Durant con 26 puntos, cinco rebotes, cuatro recuperaciones de balón y dos asistencias fue el líder de los Thunder, antiguos ex SuperSonics, que en su nueva sede de Oklahoma City todavía no han conseguido la victoria y tienen marca de perdedora de 0-2.