Quantcast

Emery: "Hemos perdido, pero con la cabeza alta"

Valencia, 1 nov (EFE).- Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló tras el primer encuentro perdido por su equipo en la actual campaña que habían caído, "con la cabeza alta" y que le dolía un poco más haber perdido ante su público que haberlo hecho a domicilio.

El Valencia perdió en casa ante el Racing de Santander por 2-4 y perdió el liderato de la Primera División, lo que para Emery ha sido "un palo duro", sobre todo tras jugar después de las victorias del Barcelona y el Villarreal.

"El Racing ha sido el rival digno y se ha llevado una victoria hasta justa. A nosotros nos ha costado y no hemos tenido fluidez, pero nos hemos esforzado y hemos tenido actitud para ganar, en especial tras el 2-2", agregó.

"Nos tenemos que levantar cuanto antes de una derrota que duele y escuece. En el primer tiempo hemos perdido oportunidades, pero hemos demostrado que no le perdemos el respeto a ningún rival. Hay que seguir con optimismo y sacar conclusiones", agregó.

"Nos habría gustado tener un terreno de juego menos embarrado y espeso, peor no hay ningún tipo de excusa. Aunque hemos tenido algunos momentos buenos, nos han marcado cuatro goles.", concluyó.