Quantcast

El Elda se queda sin puntuar pese a reacción final

Elda (Alicante), 1 nov (EFE).- El Elda Prestigio debutó en la Liga de Campeones con una derrota por 28-26 ante el Buducnost en Podgorica (Montenegro) en un partido en el que el equipo eldense mereció puntuar por el juego que desarrolló en el segundo tiempo, ya que a tres minutos del final perdía por 24-23.

La clave del partido estuvo en las tres exclusiones padecidas por la jugadora del Elda Susana Fraile, que provocaron su descalificación cuando tan sólo se habían disputado dieciséis minutos del primer periodo del encuentro.

A partir de ese momento, el equipo alicantino atravesó por unos momentos difíciles y se fue al descanso con desventaja de cinco goles en el marcador (16-11).

Tras el descanso se vivió la reacción del Elda, que jugó mejor que el conjunto montenegrino y se aproximó poco a poco a su rival en el marcador y tuvo en Oana Soit, con once tantos, a su máxima goleadora.

A tres minutos del final del encuentro, la diferencia era de tan sólo un gol (24-23), pero el Elda Prestigio no pudo igualar partido y finalmente perdió por dos goles de diferencia los primeros puntos de la competición.