Quantcast

Massa sólo piensa en ganar la carrera

Sao Paulo (Brasil), 1 nov (EFE).- El brasileño Felipe Massa (Ferrari), que mañana arrancará desde el primer puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil, en el que tiene opciones de ganar el Mundial de Fórmua Uno, señaló hoy que sólo piensa en ganar la carrera de mañana.

Massa, segundo del Mundial a siete puntos del líder, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), dijo nada más terminar la sesión de clasificación que no piensa en lo que pueda hacer su rival, sino en la carrera.

"No pienso en eso. Sólo pienso en tratar de ganar la carrera. Es una estupidez pensar todo el tiempo en Hamilton. Sólo quiero centrarme en hacer mi trabajo y tratar de ser el más rápido en la pista. Eso es lo que necesito", señaló el piloto brasileño.

"Mañana tenemos 71 vueltas por delante, que son muchas. Y siempre es bueno empezar desde la primera fila. Tenemos un buen coche, que hemos mejorado desde el viernes", señaló.

Massa también tuvo palabras de agradecimiento para el público, que hoy hizo rugir las gradas de Interlagos: "Tener este apoyo es una ventaja. Es difícil describir como se siente uno".