Quantcast

El Real Club de Polo goleó al actual campeón Hamburgo

Redacción deportes, 1 nov (EFE).- El Real Club de Polo de Barcelona derrotó hoy al actual campeón de la Liga Europea de hockey sobre hierba, el Hamburgo alemán, por 4-1, el mismo resultado que obtuvo en su primer partido contra el equipo anfitrión, el Lille francés.

El marcador del partido, del grupo G, permaneció inalterado hasta bien entrado el segundo cuarto, cuando, a cuatro minutos del descanso, Jonathan Frochsle remató a gol un penalti-córner.

El conjunto alemán presionó al principio de la segunda mitad y estuvo a punto de lograr la igualada por medio de Moritz Fuerste, a la salida de un penalti-córner, pero fue el Polo el que marcó por medio de José Borrell. Al final del tercer periodo, Patrick Breitenstein metió al Hamburgo en el partido con el 2-1.

En el último cuarto, un gol del internacional alemán Christian Wein dejó prácticamente sentenciado el encuentro. Alex Fabregas, a dos minutos de la conclusión, firmó la clasificación de Polo.

El pasado fin de semana aseguraron su presencia en la segunda ronda Egara (ESP), Der Club an der Alster (GER), Dusseldorfer (GER), St. Germain (FRA), Amsterdarm (HOL), Grunwald (POL), Bloemendaal (HOL) y Cannock (ING).