Quantcast

Nelson Piquet padre dice que Lewis Hamilton "no pasará de la primera curva"

Sao Paulo, 1 nov (EFE).- El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de automovilismo y padre del piloto Nelsinho Piquet, afirmó hoy que Lewis Hamilton, líder del campeonato, "no pasará de la primera curva" en el Gran Premio de Brasil, informaron medios locales.

"Creo que Lewis Hamilton no pasará de la primera curva de la carrera. Hay muchos pilotos en el grid a los que no les gusta", afirmó Piquet, en declaraciones recogidas por el portal Globoesporte.

Al piloto británico de McLaren le basta con acabar mañana entre los cinco primeros para proclamarse campeón, haga lo que haga su único rival, el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

Piquet dijo que "si tuviese que apostar" por el resultado del campeonato mundial, colocaría "todo" su dinero en la victoria de su compatriota.

Para que el tricampeón mundial acierte su pronóstico, Massa debe ganar la prueba a la vez que Hamilton cruce la meta como máximo en la sexta posición.

Al brasileño también le valdría quedar segundo si el británico termina las 71 vueltas al circuito Interlagos en octavo lugar.