Quantcast

Lopo: "Queremos un buen resultado para mirar ya hacia arriba"

A Coruña, 1 nov (EFE).- Alberto Lopo, defensa del Deportivo de La Coruña, abogó por conseguir el primer triunfo de la Liga lejos de Riazor, para así alejar los fantasmas de la pasada campaña y centrarse en otros objetivos que el de la permanencia.

"Lo que queremos todos es sacar un buen resultado en Sevilla y, sobre todo, mirar ya hacia arriba; no estar pendientes de mirar un poco hacia atrás, como el año pasado, si pierdes o empatas. De nosotros depende el hacer un buen partido y ganar. Donde hay que demostrarlo y hablar es en el campo", afirmó.

El defensa del equipo coruñés reconoció que la victoria del pasado miércoles en Copa del Rey ante el Elche supuso una inyección anímica para los deportivistas, después de las goleadas encajadas ante el CSKA de Moscú en la UEFA y el Sporting de Gijón en la Liga.

"Lo que nos hacía falta era una victoria para olvidar un poco los malos resultados, y anímicamente para que a cada uno nos fuera bien", concluyó el defensa, que regresará a la titularidad tras ser suplente en la Copa del Rey.