Quantcast

El filial se apunta a la remontada ante rival poco idóneo

Sevilla-Alicante, 1 nov (EFE).- El Sevilla Atlético, situado en puestos de descenso, se encuentra con la obligación de ganar para no verse más hundido en la tabla, aunque el Hércules, el segundo de la clasificación, no parecer el rival más idóneo para la remontada.

Después de encadenar tres derrotas consecutivas y más de trescientos minutos y casi un mes sin marcar un gol -el último fue el de Pukki a la Real Sociedad el 4 de octubre-, el Sevilla Atlético tratará de lavar la mala imagen ofrecida las últimas jornadas.

Al filial, que la pasada campaña ya cayó en la ciudad deportiva ante los de Juan Carlos Mandía (3-5), no le queda otra que derrotar al cuadro alicantino para no verse abocado a una situación clasificatoria que parece no tener solución.

Se da además la circunstancia de que se cruzarán en las instalaciones sevillistas dos elencos con cifras anotadoras inversas. Los blancos han logrado el mismo número de tantos que han encajado los albiazules hasta la fecha (4) y éstos han conseguido una cifra idéntica de goles a la recibida por los de Fermín Galeote (13).

Para la ocasión, el preparador sevillano no podrá contar con el centrocampista argentino Emiliano Armenteros ni con el delantero Fernando Rodríguez, citados por Manolo Jiménez para el choque del primer plantel ante el Valladolid.

El Hércules viaja a Sevilla con la intención de dejar atrás el varapalo de la Copa del Rey frente al Valladolid (1-5) y lograr un resultado que le permita mantenerse invicto en la Liga y en puestos de ascenso a Primera División.

En el conjunto alicantino no ha sentado bien que el Sevilla haya decidido que el partido se dispute en la ciudad Deportiva y no en el estadio Sánchez Pizjuán, como los anteriores encuentros del filial, pero intentará adaptarse al terreno de juego y repetir el triunfo que lograr la pasada campaña en el mismo escenario (3-4).

Para ello, el técnico Juan Carlos Mandiá recupera al delantero Jorge López Marco 'Tote', después de que se perdiera los dos últimos partidos debido a una contractura muscular.

Los que, por el contrario, causarán baja son, por lesión, el centrocampista colombiano Abel Aguilar, Sergio Díaz y Fernando Sales.

También se perderá el partido por sanción el lateral izquierdo Dani Bautista, quien fue expulsado con tarjeta roja directa en el encuentro de Copa del Rey contra el Valladolid el miércoles.

Alineaciones probables:

Sevilla At.: Vargas; Óscar, Cala, Marc Valiente, De la Bella; Cordero, Cabral, Coto, Perotti; José Carlos y Pouga.

Hércules: Calatayud; Ruz, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Carril; Sendoa, Farinós, Rodri, Tuni; Tote y Delibasic.

Árbitro: Pérez Riverol (Comité Tinerfeño).

Campo: Ciudad Deportiva de Sevilla.

Hora: 17.00.