Quantcast

Poch pide a su equipo "ambición para ganar" al DKV

Granada, 1 Nov (EFE).- Trifón Poch, entrenador del CB Granada, espera que su equipo tenga mañana "ambición para ganar" en la pista del DKV, un conjunto "muy duro, que juega con muchísima intensidad".

El entrenador ha reconocido que las dos salidas seguidas que ahora tiene su equipo a las pistas de DKV y Pamesa son "difíciles".

Para Poch, el principal objetivo que pide a su equipo para Badalona es que "sea capaz de demostrar ambición por ganar".

"Dentro de la línea que estamos llevando, espero que el equipo sea capaz de demostrar el mismo equilibrio, la misma capacidad de competir, de jugar como grupo y con la seriedad que estamos demostrando hasta ahora", ha añadido el entrenador.

Poch ha calificado al DKV Joventut como "un equipo muy duro, que juega con muchísima intensidad, y con un ritmo muy alto de partido".

"Será un encuentro, muy exigente y espero que tengamos la ambición, concentración y auto exigencia necesaria para competir", concluyó Poch.

Por su parte, Juan Ignacio Jasen, alero argentino del CB Granada, ha comentado que va a ser "un partido complicado" aunque ha advertido de que su equipo "está demostrando un buen nivel en los desplazamientos".

"No debemos ir a especular nada, sino ir a buscar el partido porque está al alcance. Si ellos demuestran alguna debilidad por estar en dos competiciones, debemos aprovechar cualquier ocasión que se nos presente", añadió Jasen.