Quantcast

El CB Granada busca en Badalona su primer triunfo como visitante

Granada, 1 Nov (EFE).- El CB Granada buscará mañana en la pista del DKV Joventut su primer triunfo de la temporada como visitante, en un choque al que acude con la única baja de su pívot Curtis Borchartd.

El jugador estadounidense está en la fase final de la recuperación de una fractura de muñeca que le obligará a pasar por el quirófano, por lo que su lugar en la plantilla lo ocupa desde la pasada semana el veterano pívot con pasaporte español Mike Higgins.

Invicto en Liga como local tras superar a Bruesa, Cajasol e Iurbentia Bilbao, el CB Granada afronta dos partidos seguidos fuera de casa ante DKV Joventut y Pamesa Valencia con el único objetivo de estrenarse en esta Liga como visitante.

A Badalona acude con la intención de aprovechar el cansancio de los catalanes por haber jugado partido de Euroliga el pasado jueves y con el único objetivo de ser capaz de competir para luchar al final por el triunfo.

El CB Granada ha ganado dos de las ocho veces que ha visitado al Joventut en la ACB, aunque la pasada campaña encajó en Badalona la derrota más abultada de su historia (118-68) y la más amplia de toda la Liga en los últimos ocho años.

El equipo dirigido por Trifón Poch ha viajado hoy y tiene previsto entrenar en el escenario del choque tanto esta tarde como el domingo por la mañana.