Quantcast

Osasuna le urge ya la primera victoria tras el primer cuarto de competición

Pamplona, 1 nov (EFE).- Osasuna se enfrenta mañana al Espanyol en el Lluis Companys con la máxima urgencia de conseguir su primera victoria de la temporada para intentar escapar del último puesto de la clasificación y conquistar un triunfo que le proporcione un suspiro de confianza en el primer cuarto de la competición.

El equipo pamplonés viaja a Barcelona tras una racha de tres derrotas consecutivas en Liga, las últimas dos con José Antonio Camacho en el banquillo 'rojillo', aunque el técnico murciano se reencontrará en Montjuic ante uno de sus ex equipos con el impulso anímico del empate copero frente en Getafe.

Camacho no ha confirmado hoy el once inicial que alineará en Montjuic, aunque ha anunciado que no repetirá el equipo copero tal y como se preveía, aunque es probable que juegue el bloque de los que actuaron en el Coliseum Alfonso Pérez, con algún retoque de medio campo para adelante, con opciones para Juanfran o Kike Sola.

Osasuna podría jugar con un once formado por Ricardo o Roberto en la portería; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño y Oier en la defensa; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Jokin o Juanfran, Font y Delporte en la media punta; y Pandiani o Kike Sola en la delantera.

Completan la convocatoria Josetxo, Javier Flaño, Sunny y Masoud.

Son bajas los lesionados Ezquerro, Monreal, Margairaz y Dady, ya que Cruchaga ha recibido hoy el alta médica, aunque no ha sido convocado por decisión técnica, al igual que Vadocz, Tiago Gomes, Portillo y Plasil, cuya ausencia es significativa ya que era un fijo con José Ángel Ziganda, mientras que Camacho no lo ha incluido en ninguna de las tres convocatorias para las que estaba disponible.

El encuentro, de la novena jornada de Liga, se disputará en el estadio Lluis Companys, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado andaluz José Luis Paradas Romero.