Quantcast

Chaparro dice que el Deportivo es "peligroso" y que las experiencias "valen"

Sevilla, 1 nov (EFE).- El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, ha advertido hoy del peligro del Deportivo, que ya ganó en el Ruiz de Lopera la temporada pasada, y ha subrayado que "las experiencias siempre valen".

"El año pasado marcaron pronto y el partido se puso muy cuesta arriba", recordó. .

Chaparro se ha mostrado satisfecho con la evolución del Betis, que viene de ganar los dos últimos partidos, y ha asegurado que "de estar Juanito", ausente por un problema en la espalda, habría "repetido el mismo equipo del otro día" aunque, pese a la baja del capitán, espera "seguir creciendo ante un equipo que va a poner dificultades".

"Nos van a plantear problemas, aunque nuestra intención es lograr los tres puntos. Hay que pensar en partido a partido, sin mirar más allá, y ganar éste", ha añadido.

El preparador bético agradeció "las flores de Lotina", que ayer metió al Betis entre los candidatos a jugar en Europa la campaña próxima y mostró su deseo de "que sus palabras se cumplan a final de temporada".

El técnico verdiblanco repasó su nómina de lesionados para decir que "a Mark no le queda otra que animarse y pensar en recuperarse lo antes posible. Es una pena no contar con él ni con Edu, jugadores que dan posibilidades arriba, pero los que están van a intentar suplirlos lo mejor posible".