Quantcast

El Málaga-Barça, Higuaín, De la Red y la sanción del Atlético

Madrid, 1 nov (EFE).- El partido de Liga que hoy disputarán Málaga y Barcelona y los jugadores del Real Madrid Higuaín y De la Red son el centro de las portadas de los diarios deportivos españoles de hoy, que también reflejan la decisión del comité de Apelación de la UEFA sobre la sanción del Atlético de Madrid en Champions.

El Málaga-Barça es uno de los cuatro partidos adelantados a la jornada del sábado y los periódicos de Barcelona destacan a dos protagonistas: Gerard Piqué (Mundo Deportivo) y Samuel Eto'o (Sport).

"Piqué no se corta" titula "Mundo Deportivo" y apunta declaraciones del jugador: "en estos campos se ganan las Ligas" y "hay que ir a por los tres títulos".

Este diario recuerda que "el Barça buscará su undécima victoria seguida ante un Málaga que lleva cuatro" y refleja la opinión de Pep Guardiola, quien dice que "este es un partido de verdad" y que con él, "Xavi es innegociable".

"Sport" ilustra su portada con Eto'o a quien le dice "no pares". "El camerunés vuelve tras el hat-trick contra el Almería" apunta y refleja que "lleva 1,2 goles por partido".

"12 goles entre Liga y Champions. Es más efectivo que sus 'sustitutos' (Benzema, 10; Adebayor 9; Ibrahimovic, 5; Drogba, 0)", señala "Sport" que también recoge el parecer de Guardiola: "en partidos como el de hoy es donde se gana o se pierde la Liga".

El desmayo que sufrió Rubén de la Red es prioritario hoy en la portada de "Marca" que titula con "baja indefinida". "No volverá a jugar hasta que no se sepan con exactitud las causas de su desmayo", avanza el periódico y apunta las declaraciones del jugador: "no me acuerdo de nada", dice.

Higuaín es el centro de la portada de "As", al que denomina "MVP de la Liga" y comenta: "es el jugador que ha dado más puntos a su equipo: siete. Siempre que marca, el Madrid gana".

"Me encuentro muy bien y estoy en racha" son declaraciones de Higuaín que recoge "As" que también se hace eco de que "De la Red no jugará hasta no saber que le pasa".

Los dos diarios de Madrid coinciden en trasladar a su portada la decisión del comité de Apelación de la UEFA sobre la sanción del Atlético de Madrid en Champions.

"Los caciques de la UEFA no se bajan del burro", dice "Marca" y comenta que "Apelación deja el castigo en un partido a puerta cerrada y otro condicionado al comportamiento en los próximos dos años". "As" señala: "la UEFA rebaja la sanción al Atleti".

El Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil y los abandonos de Rafael Nadal y Roger Federer en París, también tienen su espacio en portada.