Quantcast

Empate del Atletic Terrassa y goleada del RC Polo en su debut

Redacción deportes, 31 oct (EFE).- El Atletic Terrassa no pudo pasar del empate 0-0 ante el Three Rock Rovers irlandés en su debut en la Liga Europea de hockey, en Lille (Francia), mientras que el RC Polo Barcelona goleó al equipo anfitrión por 4-1.

El Atletic, dentro del grupo H, se vio sorprendido por un rival muy correoso que planteó bastantes problemas al líder de la División de Honor española, que al final no tuvo acierto para rubricar su superioridad en el último cuarto.

El Atletic se enfrentará el domingo al KHC Leuven belga en busca de la clasificación. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a la segunda ronda, que se disputará en abril del año próximo en sede aún por determinar.

El RC Polo de Barcelona se sobrepuso al factor campo y pudo con los anfitriones del Lille en un partido que parecía encarrilado en el primer cuarto con el gol de Jonathan Froschle.

Pero los franceses, arropados por los graderíos, reaccionaron y se resistieron, tanto que llegaron a igualar, pero tras el descanso el conjunto catalán ya no dio opciones a raíz de la diana de Gabriel Debanche, porque en el último cuarto Alex Casasayas remató el triunfo del Polo.

Los barceloneses, que juegan en el grupo G, se enfrentarán mañana al Hamburgo alemán.

El pasado fin de semana aseguraron su presencia en la segunda ronda Egara (ESP), Der Club an der Alster (GER), Dusseldorfer (GER), St. Germain (FRA), Amsterdarm (HOL), Grunwald (POL), Bloemendaal (HOL) y Cannock (ING).