Quantcast

Caparrós: "Necesitamos ganar ya en la Liga"

Bilbao, 31 oct (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, subrayó que, después de haber encadenado cuatro derrotas consecutivas y haber caído hasta la penúltima plaza del campeonato, el equipo rojiblanco "necesita ganar ya en la Liga".

"Estoy contento porque en la Copa rompimos una mala racha. Hemos marcado cuatro goles en dos partidos y hay que mantener esa línea. Estamos necesitados de puntos y tenemos que hacer un buen partido y tener eficacia. Vamos a ver también si nos acompaña ese componente de fortuna que siempre es fundamental", reflexionó.

El técnico calificó como "un accidente" la goleada encajada el pasado miércoles por su próximo rival, el Villarreal, en su envite copero frente al Polideportivo Ejido y aseguró que ese doloroso 5-0 no va a condicionar la actuación de los hombres de Manuel Pellegrini en San Mamés.

"Tiene una plantilla muy equilibrada, curtida en mil batallas, y están haciendo un campeonato impresionante. Van a venir en la línea de la Liga sabiendo que lo del otro día fue un accidente. Tiene un equipo con un abanico de posibilidades tremendo", destacó.

No obstante, Caparrós considera que, al margen de la calidad del conjunto castellonense, "todo pasa" por el comportamiento de sus jugadores y de su capacidad para mantener "el nivel" y la "mentalidad" de los últimos encuentros.

"En el fútbol hay que ganar y si haces un buen fútbol tienes más posibilidades de hacerlo. Pero todo viene del buen juego, de defender bien, estar juntos… Todo eso lo están haciendo los jugadores y tenemos que seguir así", concluyó.