Quantcast

Hamilton: "No tengo ninguna presión añadida"

Sao Paulo (Brasil), 31 oct (EFE).- EL británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), principal candidato al título de campeón mundial de Fórmula Uno, declaró tras la primera jornada de pruebas libres para el Gran Premio de Brasil que no tiene presión añadida alguna por no haber acabado hoy más arriba en la tabla de tiempos.

"No tengo ninguna presión añadida. Creo que el viernes ha sido satisfactorio en líneas generales y soy optimista ante el resto del fin de semana", dijo Hamilton.

"Hemos tenido lluvia en algunas partes de la pista y en algunos momentos. Y eso es lo peor que podría pasar en la carrera. Yo prefiero que llueva o que la pista esté seca, no que llueva en lagunas partes y esté seco en otras", dijo.

"Para la segunda sesión hemos cambiado algunos reglajes buscando más consistencia en las tandas largas, pero hemos tenido problemas con los neumáticos y tendremos que recuperar los reglajes de la primera", agregó el líder del campeonato.

Hamilton aventaja en siete puntos al brasileño Felipe Massa (Ferrario) en la clasificación del Mundial de pilotos. Le basta un quinto puesto el domingo en Interlagos para lograr el título.