Quantcast

Alcaraz lamenta la ausencia de muchos jugadores por lesiones o sanciones

Huelva, 31 oct (EFE).- El entrenador del Recreativo de Huelva, Lucas Alcaraz, ha lamentado hoy las bajas de muchos jugadores de la plantilla para el partido del domingo en el Nuevo Colombino ante el Getafe debido a las lesiones y a algunas sanciones.

"Necesitamos a todo el mundo y, en cada momento, vamos a ver cómo administramos el equipo, aunque no hay jugadores fijos para la Liga y otros para la Copa", ha dicho el técnico granadino.

Alcaraz ha insistido en que "además de los sancionados, hay mucha gente que está saliendo de problemillas, pero lo que sí es cierto es que hay problemas para recuperar gente que permita contar con variantes durante el partido".

El entrenador del conjunto onubense ha comentado del Getafe que "es un equipo difícil, con buenos jugadores y con bastantes argumentos ofensivos".

"Tenemos que jugar muy bien y con nuestras bazas y, por supuesto, intentar ganar", ha dicho Lucas Alcaraz, quien buscará el domingo el primer triunfo del equipo como local en la presente temporada.

El entrenador del Recre dirigirá mañana una nueva sesión preparatoria, a cuyo término dará a conocer la lista de convocados para medirse al conjunto madrileño.