Quantcast

Lescano dice que el CAI está naciendo en ACB y ellos pasan por momentos duros

Zaragoza, 31 oct (EFE).- El alero argentino del CAI Zaragoza, Matías Lescano, comentó del partido que el próximo domingo les enfrentará al MMT Estudiantes que se trata de dos equipos diferentes porque están "naciendo en la ACB y ellos pasan por momentos duros".

El triunfo en este encuentro lo considera importante para los dos conjuntos porque tienen "necesidad de ganar" y están "presionados, pero igual sería contra otro equipo aunque la temporada acaba de comenzar", dijo.

"Sabemos que el domingo hay que ganar como sea, ojalá sea jugando bonito, pero durante la semana se ha visto que estamos todos muy metidos porque estamos en una situación complicada", indicó.

Del conjunto estudiantil destacó que es "un clásico" de la liga española y "es un partido bonito para jugar y, por supuesto, si ganamos mejor".

En su opinión uno de los factores que ayudará a su equipo a mejorar es que todos encuentren el equilibrio, den "el paso adelante" y empiecen "a aportar en ambos lados de la cancha".

Lescano reconoció que tras el sorteo sabían que podían llegar al quinto partido con un triunfo y tres derrotas pero tal vez contaban con "haber ganado al Fuenlabrada" en vez de la inesperada victoria que obtuvieron frente al Kalise Gran Canaria y ahora lo que pretenden es ofrecer a sus seguidores "el primer triunfo en casa".

Sobre su rendimiento personal señaló que poco a poco está con más confianza. "Me siento muy bien y me voy soltando y la verdad es que me siento muy cómodo", dijo.