Quantcast

De la Red descansará todo el fin de semana en casa

Redacción deportes, 31 oct (EFE).- Rubén de la Red, que sufrió un desvanecimiento durante el partido de la Copa del Rey entre el Real Unión de Irún y el Real Madrid, descansará todo el fin de semana en su domicilio en Madrid, a donde llegó a primera hora de la tarde tras pasar la noche en el hospital General de Bidasoa.

Fuentes del Real Madrid confirmaron a EFE que el jugador permanecerá en reposo, después de abandonar esta mañana el centro hospitalario de Irún (Guipúzcoa), y que se encuentra tranquilo junto a su familia, a la espera de que el lunes se le realicen más pruebas médicas.

De la Red, que cayó sobre el césped del Stadium GAL al perder el conocimiento durante unos minutos, sufrió un "síncope agudo por esfuerzo" en el primer cuarto de hora del partido, tras lo que fue trasladado al hospital de Irún donde se decidió su ingreso por precaución.

El internacional pasó allí toda la noche acompañado por el responsable de los servicios médicos del Real Madrid-Sanitas, Carlos Díez y esta mañana, antes de abandonar el centro médico, recibió la visita de Iñaki Berruet, capitán del Real Unión.

Un representante del equipo irunés acompañó a De la Red y al doctor Díez desde el hospital hasta el aeropuerto de San Sebastián, donde ambos tomaron un vuelo a las 12.00 horas que les trasladó hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas.