Quantcast

Pepe Murcia: "Tenemos tres buenos centrales"

Vigo, 31 oct (EFE).- El entrenador del Celta, Pepe Murcia, salió al paso de las críticas que ha recibido su línea defensiva a raíz de los últimos goles encajados por su equipo y los pitos que la afición dedicó al central Rubén durante el partido de Copa ante el Espanyol, afirmando que la plantilla tiene tres "buenos centrales", aunque reconociendo problemas defensivos.

"Antes no metíamos goles y ahora se ha mejorado en ataque, pero en la defensa, que la teníamos ya asegurada, parece que nos quedamos deficitarios", dijo el entrenador, explicando el proceso de cambio de esquema, al pasar de jugar un 5-4-1 al 4-2-3-1.

"Al final en el fútbol hay que encontrar un equilibrio", dijo y explicó que estaba "trabajando" para mejorar la faceta defensiva de su equipo, sin dar detalles del cómo.

Además, quiso salir en defensa de los centrales titulares en el último partido, Peña y Rubén, afirmando que "Juan Peña tiene 300 partidos en primera y Rubén tiene también mucha experiencia, por lo que a quien tenemos que apoyar es al Celta ya que tenemos tres buenos centrales", dijo, incluyendo a Noguerol.

El entrenador cordobés también hizo referencia a su próximo rival, el Salamanca, para el que sólo tuvo elogios.

"Se ha construido en base a unos cimientos bastante importantes desde hace tiempo, y esa racha actual nos preocupa, porque es un equipo que rentabiliza mucho no sus goles, sino sus oportunidades, aún sin tener muchas", comentó, agregando a continuación que "las rachas están para cortarlas".