Quantcast

La Real busca en Tarragona su primer triunfo fuera de Anoeta

San Sebastián, 31 oct (EFE).- La Real Sociedad buscará en Tarragona ante el Nástic su primer triunfo de la temporada fuera de Anoeta, que sirva para dar la vuelta a la actual situación de depresión que vive el entorno del equipo tras un mes sin ganar.

El conjunto donostiarra no ha sacado en un mes de octubre para olvidar nada más que tres puntos, ha sido eliminado de la Copa del Rey y sigue sin recuperar a dos de sus mejores jugadores, Xabi Prieto y Gorka Elustondo, que tienen de momento otro mes en el dique seco.

Recupera, por contra, Juan Manuel Lillo para el encuentro de Tarragona a su mejor valor ofensivo, el futbolista cedido por el Villarreal Marcos García, de cuyo talento pueden depender buena parte de las opciones que tiene la Real para al menos puntuar en uno de los campos más duros de Segunda División esta temporada.

Se vislumbran grandes cambios con respecto al partido que la Real Sociedad perdió ante el Castellón la pasada jornada, ya que los blanquiazules están atascados, sin ideas ni equilibro ataque-defensa y se baraja la presencia de Diego Rivas como pivote y Estrada en la banda derecha, junto al mencionado Marcos en la banda izquierda.

El chileno Bravo, a pesar de sus errores en ese partido, seguirá bajo palos.