Quantcast

Feve premia a Smidakova y Llera con piraguas que son "auténticas joyas"

Oviedo, 30 oct (EFE).- Feve, patrocinador del Oviedo Kayak, ha entregado hoy a Jana Smidakova, quinta en los Juegos de Pekín y elegida mejor palista española de 2008, y Fran Llera, campeón de España en 2007, dos piraguas de madera que son "auténticas joyas" como premio a los buenos resultados deportivos y al excelente espíritu colaborador del club ovetense.

"Hoy me siento una privilegiada por recibir esta joya, y también por tener uno de los mejores patrocinadores del deporte español", ha dicho Smidakova al recibir la embarcación de madera, adquirida por Feve en la fábrica danesa más prestigiosa en este tipo de construcciones.

El acto tuvo lugar este mediodía en Ribadesella, donde el presidente de Feve, Ángel Villalba, acompañado por el director general de la compañía, Amador Robles, hizo entrega de las embarcaciones.

También asistió el alcalde de Ribadesella, Ramón Canal, y el presidente del Oviedo Kayak Feve, José Rubiera, así como otros deportistas patrocinador por la compañía férrea, entre ellos el piloto Javier Villa, la montañera Rosa Fernández y el luchador Héctor García.

Las piraguas, fabricadas en Dinamarca, tienen un especial valor por estar construidas en madera de gran calidad, ligera, y de excelente flotabilidad, como tradicionalmente se realizaban estas embarcaciones.