Quantcast

Kome trabajó aparte y es duda para recibir al Rayo

Santa Cruz de Tenerife, 31 oct (EFE).- El centrocampista del Tenerife Daniel Kome trabajó hoy aparte en la penúltima sesión de la semana con vistas al partido del domingo contra el Rayo Vallecano, para el que el camerunés es duda por sus molestias en una rodilla.

Kome ya había manifestado el miércoles que no se encuentra al cien por cien de sus facultades y eso está condicionando su rendimiento en los partidos, aunque hasta hoy había trabajado siempre con el grupo.

Sin embargo, en la sesión de hoy, que se prolongó por espacio de hora y media, se limitó a realizar carrera continua y trabajo de gimnasio.

José Luis Oltra comentó en posterior rueda de prensa que Kome se retiró por precaución y por tanto confía en poder contar con sus servicios.

El resto de la plantilla se sometió a una serie de rondos y al ensayo de jugadas de estrategia con especial hincapié en la finalización.

Entre ellos se contaron Rafael Clavero y Manolo Martínez, completamente restablecidos de sus respectivas molestias físicas.

El Tenerife realizará un último entrenamiento mañana y a su conclusión José Luis Oltra ofrecerá la lista de convocados para el partido frente al Rayo Vallecano.

Hoy tocó el turno de la habitual conferencia informativa, en la que el técnico valenciano hizo énfasis en la importancia de ganarle al Rayo sean cuales sean las formas y el resultado, aunque si puede ser dejando el marco a cero, mejor "por el entorno", habida cuenta de las críticas recibidas por los goles encajados.

Oltra recalcó que recibir cinco tantos en dos partidos "es una media altísima, no soportable para un equipo aspirante", aunque consideró que se ha debido a "cosas circunstanciales".

Del equipo madrileño destacó su poderío atacante con el cuarteto formado por Piti, Aganzo, Pachón y Perera y, aunque asumió que no siempre se cumplen los pronósticos, dijo que lo más normal es que se vea un partido "bonito, abierto, de ida y vuelta" teniendo en cuenta las características de los dos contendientes.

La rueda de prensa del técnico tuvo un hueco para la polémica suscitada por las declaraciones de Nino alabando a Manolo Martínez como central y el malestar que hayan podido generar entre los defensas suplentes.

Al respecto, José Luis Oltra dijo que las declaraciones "siempre están sujetas a interpretaciones" y se mostró convencido de que Nino "no tuvo la intención de menospreciar a nadie" y que en todo caso ya pidió disculpas públicamente.