Quantcast

Camacho trabaja con el equipo de Copa, con Ezquerro descartado para Montjuic

Pamplona, 31 oct (EFE).- El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha trabajado hoy de forma específica con el equipo que alineó el pasado miércoles frente al Getafe en la Copa del Rey, por lo que el técnico murciano podría dar continuidad a este bloque el domingo ante el Espanyol, contra el que está descartado Santi Ezquerro por una lesión en el pie izquierdo.

El atacante riojano acabó el último partido liguero ante el Betis con una talalgia en el pie izquierdo y, tras ser baja para el encuentro copero, continúa con molestias, por lo que se ha decidido que durante esta semana realice sólo trabajo en el gimnasio.

Ezquerro se perderá su quinto partido de Liga, después de ser baja entre la tercera y sexta jornadas por una lesión muscular, y reaparecer hace dos jornadas coincidiendo con el debut de Camacho en el banquillo osasunista.

El jugador calagurritano es la quinta baja de Osasuna para el partido en Montjuic, una ausencia que se suma a la de los también lesionados Nacho Monreal, Xavier Margairaz, Eduardo Fernandes 'Dady' y César Cruchaga.

Por contra, Camacho recuperará a Roversio Rodrigues para un partido de Liga, aunque el central brasileño, expulsado en Gijón y baja ante el Betis, ya jugó el miércoles en Copa del Rey.

Camacho ha dedicado buena parte del entrenamiento de hoy en Tajonar a trabajar la estrategia con el equipo que se midió en Copa del Rey al Getafe, aunque sólo con los jugadores de campo, sin portero.

Por ello y la buena imagen ofrecida contra el Getafe, el técnico murciano podría dar continuidad a este equipo, lo que supondría la alineación ante el Espanyol de Ricardo o Roberto en la portería; Azpilicueta, Roversio, Miguel Flaño y Oier en la zaga; Puñal y Nekounam en el doble pivote; Jokin Esparza, Héctor Font y Delporte en la media punta; y Pandiani en la delantera.