Quantcast

Víctor: "Estoy muy contento con el trabajo que hice en Huelva"

Getafe (Madrid), 31 oct (EFE).- Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, se mostró hoy "muy contento" por el trabajo que completó la temporada pasada en el Recreativo de Huelva, club al que se enfrentará el domingo en Liga, y del que fue destituido en la jornada 22 del pasado curso cuando marchaba penúltimo en el torneo.

"Estoy muy contento con el trabajo que realizamos en Huelva, dio el fruto para que el Recre se quedara en Primera División. Tengo una relación normal y cariñosa hacía ese club, y espero que después de nuestro partido gane todos. Pero vamos con la intención de hacer un buen encuentro, de ser superiores a ellos, e intentar conseguir una victoria consecutiva que sería importante para nosotros", dijo.

Respecto a si beneficia al Getafe que Víctor conozca a su anterior club, destacó que aparte de saber cosas sobre el Recreativo, ha visto todos los partidos que ha jugado esta temporada, "y eso sirve para tener más conocimiento de lo que han hecho".

"Luego el juego es otra realidad, y es que van jugar once jugadores del Getafe con sus características y el Recreativo tiene sus propios características. A partir de ahí, si jugáramos los entrenadores, quizá sí, pero como no jugamos… Podemos dar detalles más cercanos por haber entrenado allí, con más exactitud, pero en definitiva, quiénes juegan son los jugadores", apuntó.

Asimismo, se refirió a la situación de su rival en la Liga, que calificó como "muy complicada" porque "desde el principio han cambiado de entrenador, sólo han ganado un partido, y eso les hará tener una ilusión tremenda para conseguir su segunda victoria".

"También para nosotros hace que sea especial, no hemos conseguido acumular dos victorias seguidas en la Liga, y vamos con esas ganas también, sabiendo que es importante también para nosotros", manifestó.

También tuvo palabras para el debate que se ha abierto entre un sector de los aficionados del Getafe, que desean que su equipo ofrezca mejor fútbol: "Nuestro público disfrutará finalmente con nuestro juego, pero hay equipos que presionan mucho, que no te dejan jugar, y con el Recreativo va a ser parecido".

Finalmente, explicó que pese a que el portero Jacobo Sanz está completando buenas actuaciones en los partidos que ha jugado, "aunque se decidirá mañana, en principio jugará Abbondanzieri".