Quantcast

Al Hércules no le gusta jugar con el Sevilla At. en la ciudad deportiva

Alicante, 30 oct (EFE).- El Hércules se enfrentará el domingo al Sevilla Atlético en la ciudad deportiva del conjunto andaluz y no en el estadio Sánchez Pizjuán, por lo que Juan carlos Mandiá afirmó que "sería oportuno que los equipos jugarán todos los partidos en un mismo estadio y no los cambiaran a su antojo".

Mandiá prefería jugar en el estadio Sánchez Pizjuán y reconoció que jugar en la ciudad deportiva del Sevilla es algo que le "ha preocupado mucho".

"Hasta ahora han jugado siempre en el Sánchez Pizjuán. Pensábamos que iban a hacer lo mismo y cuando nos hablaron de jugar en la ciudad deportiva nosotros les dijimos que pusieran hora, día y lo que fuera, pero que nos dejaran jugar en el Sánchez Pizjuán", explicó.

"Aceptábamos, incluso, jugar el sábado, lo que implicaba tener un día menos de descanso, pero no nos han dado ninguna posibilidad y tenemos que jugar en la ciudad deportiva", se resignó Mandiá, que apuntó que prefería jugar en el Sánchez Pizjuán por ser "un escenario muy bonito, con el campo muy bien".

"No sé si es tanto como adulterar la competición, pero se debería jugar siempre en el mismo sitio, aunque la ley está así y no hay que darle muchas vueltas", dijo Mandiá.

Pese al inconveniente que para el cuerpo técnico del Hércules supone el cambio de campo, el técnico alicantino aseguró que su equipo saldrá a por la victoria.

"Nosotros vamos a ir a por ellos", comentó, si bien reconoció que espera un partido de alternativas "con muchas ocasiones", afirmó el técnico.

"El Sevilla Atlético es un equipo muy difícil de controlar, con jugadores de calidad y rápidos, y potencial ofensivo, al que le pueden meter cuatro pero ellos también pueden marcarlos. A un partido es un equipo muy difícil de manejar y asumimos que no vamos a poder controlarles", explicó.