Quantcast

Juan Ignacio Martínez: "Me sorprende el inicio liguero del Alicante"

Albacete, 31 oct (EFE).- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Albacete Balompié, equipo que este domingo se enfrenta en el estadio José Rico Pérez al Alicante Club de Fútbol, se mostró "sorprendido" por el inicio liguero del equipo levantino, dado que considera que "tiene potencial para luchar por otras cosas".

El técnico de Torrevieja argumentó: "Sinceramente estoy sorprendido de su inicio, porque creo que tienen suficiente potencial para estar compitiendo por otras cosas. Pero en estos momentos están inmersos en esa mala posición y les hace más temibles", aseguró Martínez.

El técnico del Albacete no quiere confianzas, ni que sus jugadores afronten el partido mirando la clasificación: "tenemos que respetar muchísimo al rival porque sabemos que va a ser un partido difícil".

"Tenemos que entender que es un equipo que está con muchísima necesidad de puntuar y esas cosas las tenemos que tener muy en cuenta porque puede ser un partido en el que si no estamos muy atentos nos pueden pasar por encima. Para evitarlo tenemos que jugar con la intensidad con la que estamos jugando los últimos partidos", señaló.

Más parco estuvo en palabras cuando trató de definir al Alicante, "es difícil decir qué equipo es, porque con el cambio de entrenador han cambiado".

"Con Granero tenían una idea y con Axier, sin haber cambiado excesivamente, si que les ha dado otro puntito, tal vez un plus más de la posesión de balón. La plantilla está al cincuenta por ciento entre la que consiguió el ascenso, y la que ha contratado", explicó.

Por último, el técnico del equipo albaceteño se refirió al apoyo que su equipo tendrá en las gradas del Rico Pérez, un apoyo que se presume importante con cerca de 600 aficionados desplazados, "el partido ha despertado mucha ilusión entre los aficionados que va a hacer que estemos, si no en el Carlos Belmonte, muy cerca, porque va a ir mucha gente de Albacete", indicó el técnico torrevejense.