Quantcast

Juan Manuel Rodríguez: "El Castellón es un rival en alza"

Las Palmas de Gran Canaria, 31 oct (EFE).- El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, aseguró hoy que el Castellón, adversario con el que mañana medirá fuerzas su equipo, "es un rival en alza".

"Viene de ganar dos partidos seguidos, exceptuando la Copa del Rey, y tiene tendencia ofensiva, pues hace goles con facilidad. Tendremos que contrarrestar eso y, también, hacerle daño. Aquí es muy difícil competir porque todo el mundo tiene sus armas", adujo.

Rodríguez asegura que está desarrollando su trabajo "tranquilo" pese a los últimos resultados adversos y advirtió que "queda mucho camino por andar", recordando que "el equipo ha estado bien en líneas generales".

"Este partido es tan importante como los que hemos jugado y como los que nos quedan por jugar. Prisas no tengo y, además, son malas consejeras", subrayó.

El preparador amarillo también descartó las urgencias, pues, según razonó, "de una u otra manera, todos los equipos están necesitados de puntos, los de arriba y los de abajo".

Juanpa, López Ramos, David García, Samuel, Francis Suárez, Jorge, Márquez, Darino, Saúl, Pindado, Nauzet Alemán, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Rondón, Miguel García, Santamaría y el portero juvenil Alex, sorpresa en la lista y que viaja por la gripe que padece su compañero Santamaría, integran la expedición isleña.