Quantcast

El Liceo buscará en Sant Sadurní mantener la imbatibilidad

Barcelona, 31 oct (EFE).- El Coinasa Liceo, único equipo invicto de la OK Liga de hockey sobre patines, buscará mantener la imbatibilidad en la pista del Noia Freixenet, en el partido más destacado de la octava jornada.

Con dos victorias consecutivas, el conjunto de la 'Capital del cava', dirigido por Ferran López, se ha colocado en zona de Copa, y espera refrendar esta línea ascendente ante un rival complicado como es el Liceo, y para ello el entrenador del Noia considera que la clave para ganar al equipo gallego "es plantear una defensa férrea".

Tras la sorprendente derrota del Barcelona en el Palau ante el Igualada, el actual campeón visita la pista del Vilanova, en un partido donde los azulgrana necesitan la victoria para, al menos, seguir compartiendo el liderato con el Vic.

Los del Osona reciben en su pista al Mataró, un rival en zona de descenso y con sólo una victoria en siete jornadas, mientras que el Reus, otro de los favoritos, no debería tener problemas para imponerse ante sus aficionados al colista Sitges, que, junto al Maçanet, aún no conoce la victoria.

El Igualada, con la moral por todo lo alto, intentará en casa ante el Voltregá mantener su buena racha, aunque los blanquiazules llegan dispuestos a puntuar tras dos jornadas consecutivas sin ganar, la última de ellas con un severo 0-5 ante el Tenerife.

Programa de la octava jornada de la OK Liga:

– Viernes, 31 de octubre:

Viva Habitat Blanes-Castillo Lleida 20:00 horas

– Sábado, 1 de noviembre:

Noia Freixenet-Coinasa Liceo 19:30

Roncato Vic-Clima Mataró 19:30

Cemex Tenerife-Shum Maçanet 18:00

Proinosa Igualada-Güell Voltregá 19:30

Vilanova Ull Blau-Barcelona 18:00

Alnimar Reus-Sitges Arian 18:30

– Domingo, 2 de noviembre:

Enrile Alcoy-Lloret 12:00.