Quantcast

Preciado espera evolución jugadores para conformar alineación ante Numancia

Gijón, 31 oct (EFE).- El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha reconocido hoy que no tiene totalmente decidida la alineación para recibir al Numancia el domingo, ya que está pendiente del estado físico de algunos jugadores, aunque todo hace indicar que será la misma que ganó en Riazor.

El Sporting lleva tres victorias consecutivas en liga y una cuarta sumando el triunfo logrado el pasado miércoles en Soria en partido correspondiente a la Copa del Rey, lo que llevó a Preciado a reconocer que "será muy difícil sumar un quinto partido sin perder", aunque también indica que su equipo "está en disposición de lograrlo" y asegura que "de conseguirlo sería un gran refuerzo en lo moral".

El rival del domingo será de nuevo el Numancia aunque los dos equipos presentarán alineaciones completamente diferentes las de la Copa del Rey, en la que ambos entrenadores dieron oportunidades a los teóricos suplentes.

Preciado definió al Numancia como "un enemigo serio" e indicó que al igual que su propio equipo "trata de suplir la posible falta de calidad corriendo más que los demás", y vaticina un partido "duro y equilibrado".

Mañana habrá una última sesión de entrenamiento en la que Preciado tratará de despejar las dudas que mantiene a propósito del estado físico de algunos jugadores y como viene siendo habitual cuando juega en casa no dará lista de convocados, sino que elegirá el once inicial y los siete suplentes pocas horas antes del comienzo del encuentro.

La nota positiva en el entrenamiento de esta mañana fue la total incorporación del centrocampista Andreu, que recibió el alta médica y ya está a disposición del Preciado aunque es poco probable que esté entre los elegidos para el partido del domingo ante el Numancia.

Por otra parte, la afición rojiblanca prepara ya con intensidad su siguiente desplazamiento masivo que será la próxima jornada en la que el Sporting visitará El Sardinero para enfrentarse al Racing y se espera de nuevo que se trasladen varios miles de aficionados aunque el menor aforo del campo cántabro seguramente va a impedir que se alcance la cifra de la pasada semana en Riazor, donde el equipo estuvo respaldado por más de 5.000 seguidores.EFE

jj/lm/nam

|K:DEP:DEPORTES,FUTBOL|

|Q:DEP:es:15054000:Deporte:Fútbol|

|N:C|

10/31/13-18/08

TELETIPOS_CORREO:DEP,DEP,+–+,+–+