Quantcast

Mandiá desea rápida recuperación a De la Red, "de lo mejor de Europa"

Alicante, 31 oct (EFE).- Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, deseó hoy una pronta recuperación al centrocampista del Real Madrid Rubén de la Red, con el que coincidió en su etapa de técnico en el Real Madrid Castilla, y del que considera que puede llegar a ser "de lo mejor de Europa".

De la Red se desplomó sobre el terreno de juego del Stadium Gal durante el encuentro que el jueves enfrentó al Real Madrid con el Real Unión de Irún, en una imagen que Mandiá calificó de "impactante, sobre todo cuando estaba en el suelo".

Una vez el futbolista parece que ha superado el "síncope por esfuerzo" al que se debió su desmayo, el técnico del Hércules deseó a su ex pupilo "todo lo mejor" y se dedicó a alabar las condiciones de De la Red como jugador.

"Hemos invertido muchas horas con ese jugador en la cantera del Real Madrid porque creíamos que era un jugador no sólo muy bueno para el Madrid, sino que puede ser de lo mejor de Europa", comentó Mandiá.

"Le deseo lo mejor, que se ponga físicamente bien, que ojalá sólo haya sido un susto y animarle a que siga peleando para mejorar porque creo que tiene un techo muchísimo más alto que el que da ahora, que ya es mucho", concluyó el entrenador del Hércules.