Quantcast

Román Martínez y Pareja son duda para al partido ante Osasuna

Barcelona, 31 oct (EFE).- Los jugadores argentinos del Espanyol Román Martínez y Nico Pareja, que arrastran diversos problemas físicos, son duda con vistas al encuentro de este domingo ante Osasuna.

Román Martínez fue sometido hoy a una resonancia que ha confirmado que sufre una entesitis en el aductor derecho, un proceso inflamatorio de la zona de inserción del músculo. El argentino no está descartado para el partido ante el conjunto de José Antonio Camacho.

En una situación similar se encuentra el defensa Nico Pareja, que tiene molestias en los isquiotibiales. El argentino, que en los últimos días se ha entrenado a menor ritmo, será sometido mañana a una última prueba para ver si está en condiciones de jugar.

En caso de que ninguno de los dos futbolistas pueda jugar, el entrenador Bartolomé 'Tintín' Márquez deberá retocar el once inicial puesto que ambos jugadores son titulares.

El técnico cuenta con las bajas por lesión de Steve Finnan, Óscar Sielva, Francisco Javier Chica y Marc Torrejón, y con la duda de Valmiro Lopes, 'Valdo', quien se ha desplazado a Lisboa (Portugal) por el fallecimiento de su madre.