Quantcast

Miguel Torres vuelve a entrenar

Madrid, 31 oct (EFE).- Diez jugadores del Real Madrid, incluido el lesionado Miguel Torres, saltaron al campo para entrenar bajo la lluvia y, tras la derrota de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, de Segunda B, pusieron la vista en el partido que les enfrentará en la novena jornada de Liga al Almería.

Todos los no convocados para el encuentro de anoche, excepto Ruud Van Nistelrooy, salieron a entrenar. Íker Casillas, Jordi Codina, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Cannavaro, Fernando Gago, Rafael Van der Vaart, Arjen Robben y Raúl González se prepararon bajo la lluvia para viajar a Almería.

Miguel Torres también irrumpió en el terreno de juego. Una incorporación valorada, pese a que se ejercitó por separado, puesto que desde el pasado 14 de octubre, jugando con España Sub-21, sufrió una rotura fibrilar en el tercio proximal del músculo bíceps-femoral de su pierna izquierda, que le mantuvo alejado de la disciplina de grupo.

El resto de la plantilla permaneció en el gimnasio para la sesión de recuperación del encuentro de Copa del Rey. A ellos se unió Ruud Van Nistelrooy.

Tras su 'síncope agudo por esfuerzo' en el Stadium GAL, Rubén de la Red continuaba hoy en el Hospital Comarcal de Irún, donde pasó la noche por precaución, pero a las 12 de la mañana tomó un avión que le trajo de vuelta a la capital, donde se le someterá de nuevo a revisiones médicas.