Quantcast

Calderón: "El desmayo de De la Red nos puso el corazón en un puño"

Madrid, 31 oct (EFE).- El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, envió hoy "un fuerte abrazo" al mediocentro Rubén De la Red, que sufrió un síncope agudo con pérdida de conocimiento en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún, y afirmó que hay "motivos para estar tranquilos".

"Fue un episodio que a todos nos puso el corazón en un puño, y quiero desearle que se recupere pronto. Afortunadamente, ha pasado la noche bien y está de camino a Madrid, por lo que quiero mandar un mensaje de tranquilidad a los aficionados", dijo Calderón, en el acto de presentación de los primeros Premios Internacionales del club.

De la Red pasó la noche en un hospital de Irún, tras ser evacuado en camilla del campo cuando apenas se había disputado un cuarto de hora del partido Real Unión-Real Madrid (3-2).

El presidente del club blanco también se acordó de "otro madridista que lo está pasando muy mal", el ex golfista Severiano Ballesteros, quien padece un tumor cerebral.