Quantcast

Pellegrini: "Lo del miércoles en El Ejido no altera proyecto de este equipo"

Villarreal (Castellón), 31 oct (EFE).- Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, afirmó hoy que la derrota del miércoles por 5-0 en Copa del Rey ante el Polideportivo Ejido no altera el proyecto de un equipo que sólo ha perdido un partido en seis meses y medio.

Para Pellegrini, el partido del sábado ante el Athletic será "difícil porque San Mamés es un campo con mucho ambiente y el Athletic hace un fútbol muy directo", aunque su equipo viaja con la intención de puntuar.

"Es un orgullo dirigir a este grupo y no hay que darle tanta trascendencia a un partido malo. No hay héroes, ni villanos, ni jugadores que no sirven o ya no son buenos", añadió.

"Estos jugadores estuvieron en muchas victorias de este equipo y muchos de los que no estuvieron, también estuvieron en derrotas", aclaró Pellegrini.

"Aquí hay un plantel de veintitrés buenos jugadores que están muy compenetrados y yo estoy orgulloso de dirigirlos. Estamos en la punta de la Liga y de la Liga de Campeones", indicó Pelelgrini, quien considera que al tropiezo se le ha dado trascendencia, pero que "ya basta".

"Este equipo es fuerte y es capaz de recuperarse de los traspiés como ya hemos hecho otras veces y nos hemos recuperado rápidamente", dijo.

Sobre el partido del sábado, indicó que San Mames es uno de esos campos en los que da gusto ir a jugar. "Es un campo importante, donde hay mucha presión, donde hay un fútbol donde hay una tradición una manera clara de jugar", indicó.

"No están muy bien clasificados por lo que algún problema deben tener. Aunque no debemos pensar en esos problemas como algo que nos va a dar facilidades, por lo que debemos es hacer nuestro fútbol y salir a jugar como sabemos, teniendo en cuenta su juego aéreo, que seguro que nos va a complicar las cosas", concluyó.