Quantcast

Amaral dice que el Salamanca "no va como víctima" para jugar en Vigo

Salamanca, 31 oct (EFE).- El entrenador del Salamanca, David Amaral, considera que el Celta de Vigo, próximo rival del conjunto unionista, es un equipo "con una plantilla tremenda", aunque no por ello su equipo "va a salir como víctima".

Amaral apunta que el Celta "por diversas circunstancias no ha terminado de arrancar", aunque apunta que "por plantilla, presupuesto tiene todas las papeletas para acabar cumpliendo su objetivo de estar arriba".

Para el entrenador del Salamanca, el Celta buscará el domingo "ganar el partido para así solventar los problemas", y contra eso indicó: "Nosotros también vamos con la intención de conseguir la victoria y mantenernos en esa posición".

"Esas circunstancias que ellos pueden haber vivido, con gritos en contra por parte de su propio público, son tristes", señaló David Amaral, que piensa que este tipo de situaciones pueden "crear ansiedad y un montón de cosas que dan más ganas para intentar salir de esta situación".

Amaral considera que, por todos estos motivos, jugar contra el Celta de Vigo es "una arma de doble filo porque además es un equipo complicadísimo" y también se refirió al hecho de que "para el rival no es lo mismo recibir a un equipo que va en mitad de tabla que al líder" y apuntó: "Van a redoblar los esfuerzos y nosotros tendremos que hacer lo mismo porque las exigencias son máximas".

El entrenador del Salamanca, que mañana ofrecerá la lista de convocados para viajar a Vigo, también se refirió al calendario que le espera a su equipo en este mes de noviembre, donde tendrá que jugar dos encuentros como local y tres como visitante.

No pasa nada por jugar tres partidos fuera de casa", indicó el técnico canario del Salamanca, que le vio la parte positiva y subrayó: "así en la segunda vuelta tendremos dos partidos seguidos en el Helmántico".